null: nullpx

Jesús Aguilar, el venezolano que busca llevar a los Brewers a su segunda Serie Mundial

El jugador de primera base es otro destacado en el Mes de la Herencia Hispana, por su calidad en el fildeo y poder en el turno al bate.
7 Oct 2018 – 11:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
El jugador venezolano Jesús Aguilar es uno de los hombres destacados de los Milwaukee Brewers en la actualidad. Crédito: Reuters.
2/14
Comparte
Jesús Aguilar nació el 30 de junio de 1990 en Maracay, Venezuela y su carrera profesional empezó en las Ligas Menores con los Cleveland Indians en 2007. Crédito: Getty Images.
3/14
Comparte
La carrera profesional de Jesús Aguilar en las Grandes Ligas tuvo su inicio en los Clevveland Indians en la temporada 2014. Crédito: Getty Images.
4/14
Comparte
El venezolano Jesús Aguilar jugó con los Cleveland Indians entre 2014 y 2016 en la primera base, sin ser el titular en su posición. Crédito: Getty Images.
5/14
Comparte
En sus primeras tres temporadas en Las Mayores, Jesús Aguilar solo jugó 35 partidos con los Indians y no había conectado un solo cuadrangular. Crédito: Getty Images.
6/14
Comparte
Este domingo, un cuadrangular suyo aportó a la barrida de los Milwaukee Brewers sobre los Colorado Rockies para avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Crédito: Reuters.
7/14
Comparte
Jesús Aguilar lleva dos temporadas en los Brewers donde se ha consolidado como titular en su posición. Crédito: Getty Images.
8/14
Comparte
La seguridad en el fildeo de la primera base ha sido una de las claves del éxito de Jesús Aguilar con la novena de Milwaukee. Crédito: Reuters.
9/14
Comparte
Los cuadrangulares se volvieron la especialidad de Jesús Aguilar, conectando un total de 51 entre 2017 y lo que va del 2018. Crédito: Reuters.
10/14
Comparte
35 cuadrangulares y 108 carreras remolcadas han sido el aporte ofensivo de Jesús Aguilar en la actual temporada con los Brewers. Crédito: Reuters.
11/14
Comparte
El buen desempeño de Jesús Aguilar lo llevó al Home Run Derby del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas este año logrando 12 en la primera ronda. Crédito: Reuters.
12/14
Comparte
La celebración que quiere repetir Jesús Aguilar es con los Brewers llegar a su segunda Serie Mundial en la historia. Crédito: Reuters.
13/14
Comparte
Los Brewers solo jugaron en la Serie Mundial de 1982 cayendo con los St. Louis Cardinals. En el 2018 buscan hacer historia y Jesús Aguilar (derecha) está dispuesto a aportar para ello. Crédito: Reuters.
14/14
Comparte
El venezolano Jesús Aguilar, ejemplo de constancia y éxito en las Grandes Ligas de béisbol durante el Mes de la Herencia Hispana. Crédito: Reuters.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBMilwaukee Brewers
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés