null: nullpx

Jared Weaver poncha a 15 y guía a los Angelinos a vencer a los Azulejos

El abridor Jered Weaver consiguió 15 ponches y llevó a los Angelinos de Los Ángeles a una victoria por 3-1 sobre los Azulejos de Toronto.
10 Abr 2011 – 07:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

ANAHEIM, California - El abridor Jered Weaver consiguió 15 ponches y llevó a los Angelinos de Los Ángeles a una victoria por 3-1 sobre los Azulejos de Toronto.

Weaver (3-0) lanzó siete entradas y dos tercios, permitió cuatro imparables, una carrera, dio cuatro pasaportes y sus 15 ponches son la mejor marca en su carrera.

El cerrador dominicano Fernando Rodney (2) se apuntó su segundo rescate en la campaña al lanzar un episodio y ponchar a uno.

En la batería, los latinoamericanos de los Angelinos fueron los venezolanos el guardabosques Bobby Abreu, de 4-1, y el tercera base Alberto Callaspo, de 3-1 con anotada.

La derrota recayó en el abridor Jo-Jo Reyes (0-1) en siete episodios, permitió seis imparables, tres carreras, dio una base y ponchó a seis.

Por los Azulejos el receptor puertorriqueño José Molina, que se fue de 3-1; el parador en corto cubano Yunel Escobar, de 2-1 con remolcada; el bateador designado venezolano Juan Rivera, de 4-0, y el guardabosques dominicano José Bautista, de 3-0.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés