null: nullpx

¡Insólito! Lanzador se cayó a golpes a sí mismo después de perder contra los Yankees

Se trata del cerrador de los Astros de Houston, Ken Giles , quien se dio un golpe en la cara, en el pecho y partió un bate después de arruinar la espectacular salida de Justin Verlander.
2 May 2018 – 07:44 AM EDT
Reacciona
Comparte
El relevista Ken Giles, de los Astros de Houston. Crédito: The Associated Press

En el béisbol hay muchos episodios de peloteros mostrando su frustración. Son repetitivas las escenas de bateadores quebrando el bate con sus piernas, luego de un ponche, o cayéndole a golpes al termo de agua dentro del dugout.

Quizás la imagen que le venga a su cabeza es la de David Ortiz rompiendo el teléfono para llamar al bullpen, del dugout visitante del Camden Yards, tras ser expulsado por reclamar bolas y strikes en un juego entre Orioles y Medias Rojas, hace unos años.

Pero ayer Ken Giles fue un paso más allá. El cerrador de los Astros de Houston vino a relevar a Justin Verlander, quien en ocho entradas ponchó a 14, no entregó boletos y no permitió carreras.

El taponero de los campeones mundiales recibió sencillo de Aaron Judge, doble de Didi Gregorius y Gary Sánchez se la desapareció para poner el juego 3x0. Aaron Hicks se unió a la fiesta y disparó otro hit.

El mánager de los Astros decidió sacar a Giles del partido y éste, ante todo el mundo, se dio un golpe en el pecho y con la mano cerrada golpeó su rostro mientras entraba al dugout, en donde rompió un bate contra el piso.

“Creo que no ejecutó bien los pitcheos”, dijo A.J Hinch al concluir el partido, según MLB.com. “ Ken estuvo errático con sus envíos, más de lo que lo estuvo el lunes. Los Yankees tomaron buenos turnos”.

Aaron Boone, mánager de los Yankees, no pudo evitar sonreír por el episodio, pero admitió que no lo había visto cuando le fue consultado sobre la escena de Giles, aunque confesó que estaba ansioso de ver el video.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés