null: nullpx

¡Histórico! Prospecto de los Braves conecta jonrones en cuatro juegos seguidos a los 20 años

El venezolano Ronald Acuña hizo muchas cosas en la jornada de inicio de semana para encabezar la barrida de los Atlanta Braves sobre los Miami Marlins.
14 Ago 2018 – 08:00 AM EDT

El jardinero de los Atlanta Braves Ronald Acuña fue el eje ofensivo de la barrida que su equipo de la Liga Nacional ante los Miami Marlins en la doble cartelera disputada este lunes en el SunTrust Park, con pizarras de 9-1 y 6-1.

El venezolano, quien fungió como primer bate, comenzó ambos partidos de la misma forma al sacarla del plato en el primer inning, convirtiéndose en el cuarto pelotero que consigue tal gesta, junto a Brady Anderson, Rickey Henderson y Harry Hooper, con la salvedad de que ese trío lo consiguió en la Liga Americana.

Acuña concluyó su mágica jornada con cinco hits, cinco anotadas y cinco fletadas en medio de una racha de cuatro partidos conectando cuadrangular, algo que, además, ha hecho en seis de sus últimos siete desafíos.

El guardabosque es el pelotero más joven de la historia con una racha de cuatro encuentros sacándola del parque, agregó el portal de estadísticas de ESPN, un logro que estaba en manos de Miguel Cabrera.

El primera base de los Detroit Tigers era el único pelotero con jonrones en cuatro partidos sucesivos a los veinte años, hasta este lunes. El inicialista lo hizo en 2004, a pocos días de cumplir 21 años.


Los traspasos más destacados de la MLB en el último día de canjes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.