null: nullpx

Hideki Irabu, ex-Yanqui de Nueva York, fue encontrado muerto

El otrora lanzador de los Yanquis de Nueva York, Hideki Irabu, fue encontrado muerto en su hogar en Palos Verdes, California, de acuerdo al Departamento de Policía de Los Ángeles.
28 Jul 2011 – 07:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El otrora lanzador de los Yanquis de Nueva York, Hideki Irabu, fue encontrado muerto en su hogar en Palos Verdes, California, de acuerdo al Departamento de Policía de Los Ángeles. Tenía 42 años de edad.

“Oficiales respondieron a una llamada de su casa en Palos Verdes a las 4:25 p.m. y lo encontraron muerto por un aparente suicidio”, dijo un vocero.

Irabu jugó para Yanquis, Expos y Rangers, terminando su carrera en las Mayores en 2002.

Los Yanquis publicaron el siguiente comunicado vía Twitter:

“Estamos terriblemente consternados tras enterarnos de la muerte de Hideki Irabu. Cada jugador que utiliza nuestro uniforme es por siempre parte de la familia de los Yanquis, y su muerte se sintió por toda la organización. Enviamos nuestras condolencias y apoyo a su esposa, Kyonsu, sus dos hijos y a todos sus amigos y seres queridos”.

Los Padres de San Diego adquirieron su contrato en 1997, pero él se negó a firmar con el equipo, aludiendo que solamente jugaría para los Yanquis. San Diego terminó canjeando sus derechos e Irabu firmó un contrato de $12.8 millones de dólares. Jugó seis temporadas en las Grandes Ligas, con una marca de 34-35 con un promedio de efectividad de 5.15.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés