null: nullpx

Gleyber Torres le ganó la mano a Shohei Ohtani

El venezolano y el japonés se enfrentaron por primera vez para el Novato del Mes de mayo y la sensación de los Yankees ganó la primera batalla.
2 Jun 2018 – 5:51 PM EDT

Es justo pensar, al menos por ahora, que entre Gleyber Torres y Shohei Ohtani estará el Novato del Año de la Liga Americana.

El venezolano jugó muy poco en abril, debido a que su ascenso ocurrió el 22 de ese mes, por lo cual esta era la primera vez que tanto el japonés como el segunda base de los Yankees competían por el premio.

Torres ganó está primera batalla después de un espectacular mes.


El camarero soltó nueve jonrones, un doble, 26 hits, empujó 24 carreras, anotó trece y bateó para .317, para acreditarse el galardón al Novato del Mes, entregado por MLB.

El venezolano inclusive conectó dos imparables, entre ellos un cuadrangular, para dejar en el terreno a su oponente, durante el transcurso del segundo mes del campeonato.

El lanzador japonés Shohei Ohtani, continúa con sus buenos registros desde el montículo de los Angelinos. Esta semana lanzó la bola más rápida de 101.1 millas por hora en la quinta entrada ante Detroit para romper su propio récord para el lanzamiento más rápido en lo que va de temporada.


Tensión en Seattle Mariners tras suspensión por dopaje a Robinson Canó en MLB

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MLBNew York Yankees

Más contenido de tu interés