null: nullpx

Giancarlo Stanton a los Yankkes

Los Marlins de Miami y los Yankkes de Nueva York alcanzaron el acuerdo de canje con el visto bueno del MVP.
9 Dic 2017 – 2:14 PM EST

Los Yankees de Nueva York habrían alcanzado un acuerdo con los Marlins de Miami para hacerse con los servicios del jardinero derecho Giancarlo Stanton, Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional, según reportó Jon Heyman, de MLB Network.


Ninguno de los dos equipos ha hecho oficial el canje, pero todo estaría listo para concretarse en las próximas horas, reportaron fuentes confiables.

Stanton rechazó el viernes ofertas de Cardenales de St. Louis y los Gigantes de San Francisco, así lo permite su contrato.


Entre los equipos que el toletero le daría el visto bueno para un cambio, se encontraban los Yankees, Dodgers, Cachorros o Astros.

Los Marlins le deben a Stanton $295 millones por los próximos 10 años. Con la intención de bajar la nómina, la salida del MVP aliviaría las finanzas y representaría el primer gran movimiento de los nuevos dueños Bruce Sherman y Derek Jeter.


El canje involucraría al jugador del infield Starlin Castro y prospectos de ligas menores, aún por confirmar.

Los Mulos de Bronx reforzarían su plantilla en la que ya cuentan con el también jardinero Aaron Judge, MVP de la Liga Americana y ahora con el MVP de la Liga Nacional, Giancarlo Stanton.


Stanton con los Marlins y luego de ocho campañas, dejó números al bate de .268 con 267 jonrones y 672 remolcadas.

El novato Aaron Judge, MVP de la Liga Americana, sacudió 52 jonrones en la temporada regular para romper el récord de novato de Mark McGwire de 49 jonrones en 1987 con los Atléticos de Oakland.

RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés