null: nullpx

Gerrit Cole supera en duelo a Jon Lester en triunfo de Piratas

Gerrit Cole superó a Jon Lester en el duelo de abridores y los Piratas de Pittsburgh resistieron.
25 Sep 2015 – 09:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

CHICAGO -- Gerrit Cole superó a Jon Lester en el duelo de abridores y los Piratas de Pittsburgh resistieron para sumar su séptima victoria consecutiva al derrotar 3-2 a Chicago y retrasar el pase a playoffs de los Cachorros.

Pittsburgh mejoró su ventaja por el primer puesto de comodín de la Liga Nacional a 4,5 juegos sobre los Cachorros, que con un triunfo habrían asegurado su primera actuación en postemporada desde 2008. Chicago aún puede quedarse con el segundo comodín si San Francisco pierde ante Oakland el viernes por la noche.

Cole (18-8) y Lester (10-12) duraron siete innings en el montículo, y Mark Melancon frustró un intento de remontada en la novena entrada para llegar a 51 salvamentos en 53 oportunidades, con lo que lidera las mayores.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-0 con una impulsada, Aramis Ramírez de 3-1, Pedro Alvarez de 1-1, y Gregory Polanco de 4-0. El venezolano Francisco Cervelli de 3-1.

Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 2-1 con producida. El venezolano Miguel Montero de 1-0. El cubano Jorge Soler de 2-0.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBPittsburgh PiratesChicago Cubs

Más contenido de tu interés