null: nullpx

Gerente general de los Astros invita a AMLO a un partido en Houston

Jeff Luhnow, gerente general de los Astros y nacido en la Ciudad de México, extendió una invitación al presidente electo al Minute Maid Park.
10 Oct 2018 – 11:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Jeff Luhnow es mexicano por nacimiento. Crédito: AP

A Andrés Manuel López Obrador le encanta el béisbol y no duda en expresarlo nunca, por eso los campeones de las Grandes Ligas, los Houston Astros, lo invitan a ver un partido en su parque.

Jeff Luhnow extendió una invitación a través de su cuenta de Twitter al presidente electo de México, luego de que éste diera su opinión sobre las Series de Campeonato a realizarse a partir del viernes.

López Obrador vaticinó anoche que la Serie Mundial se repetirá entre Dodgers y Astros, tal como el año pasado, por la población latina de ambas ciudades.


Esta tarde, Luhnow, gerente general de los Astros y quien nació en la Ciudad de México, respondió con una invitación al futuro mandatario para ver un partido en Houston "la próxima semana".


Los Astros jugarán los partidos 3, 4 y de ser necesario el 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Boston Red Sox del martes al jueves de la próxima semana en el Minute Maid Park.


AMLO 'batea' a los Astros

Horas después, el presidente electo de México declinó la invitación que le hicieron los Astros por compromisos de trabajo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBHouston Astros

Más contenido de tu interés