null: nullpx

Furbush domina desde la lomita a los Medias Rojas

SEATTLE - El abridor Charlie Furbush lanzó pelota ganadora durante siete episodios para llevar a los Marineros de Seattle a una victoria por 5-3 sobre los Medias Rojas de Boston.
14 Ago 2011 – 07:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

SEATTLE - El abridor Charlie Furbush lanzó pelota ganadora durante siete episodios y fue apoyado por el guardabosques Casper Wells, que pegó batazo de cuatro esquinas para llevar a los Marineros de Seattle a una victoria por 5-3 sobre los Medias Rojas de Boston.

Los Marineros, últimos en la División Oeste de la Liga Americana, vencieron por segunda vez consecutiva a los líderes de la División Este.

Los Medias Rojas (73-46) quedan con sólo medio juego de ventaja sobre los Yanquis de Nueva York (72-46), que son segundos, y esta tarde no jugaron debido a que su partido contra los Rays de Tampa Bay fue suspendido por lluvia.

Furbush (3-4) lanzó siete episodios, permitió cuatro imparables, una carrera, dio dos bases por bolas y ponchó a seis para conseguir la victoria.

Wells (7) conectó de vuelta entera en la sexta entrada, sin corredores en circulación para los Marineros.

El derrotado fue el abridor Tim Wakefield (6-5) en ocho entradas completas, permitió nueve imparables, un jonrón, cinco carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro bateadores rivales.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés