null: nullpx

Floyd blanquea a los líderes Rangers

CHICAGO - El abridor Gavin Floyd trabajó siete episodios para llevar a los Medias Blancas de Chicago a un triunfo por 10-0 sobre los Rangers de Texas.
21 Ago 2011 – 06:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

CHICAGO - El abridor Gavin Floyd trabajó siete episodios y fue apoyado por el primera base Brent Lillibridge y el guardabosques puertorriqueño Alex Ríos, que pegaron sendos jonrones de dos carreras cada uno para llevar a los Medias Blancas de Chicago a un triunfo por 10-0 sobre los Rangers de Texas.

Los Medias Blancas sumaron dos triunfos seguidos y continúan terceros en la División Central de la Liga Americana, mientras que los Rangers volvieron a perder para ligar dos derrotas consecutivas, pero se mantienen liderando la Oeste de la Americana.

Floyd (11-10) lanzó siete episodios, permitió tres imparables, dio una base y retiró a seis por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

El ataque lo representaron Lillibridge (11) y Ríos (8) con sendos vuelacercas de dos carreras cada uno.

Ríos ligó su octavo jonrón en la campaña al pegar sobre la labor del cerrador Scott Feldman, con un corredor en los senderos, y cuando había un out en la pizarra.

La derrota la cargó el abridor Derek Holland (11-5) en tres entradas y un tercio, permitió ocho imparables, un jonrón, cinco carreras, dio dos pasaportes y retiró a tres por ponche.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés