null: nullpx
Tampa Bay Rays

Exjugador de Tampa Bay, Brandon Martin, es condenado por triple asesinato

Brandon Martin, expeolotero de Tampa Bay, fue condenado por triple asesinato en el que mató a su padre y a su tío.
6 Nov 2020 – 02:07 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Brandon Martin, quien fuera jugador de los Tampa Bay Rays, fue condenado por 3 cargos de asesinato en primer grado utilizando un bat de beisbol con el cual mató a su padre, su tío y un instalador de alarmas en el 2015.

El jurado de la Corte Superior del Condado de Riverside determinó que el beisbolista era culpable de los asesinatos cometidos el 17 de septiembre 2015, en el cual perdió la vida su padre Michael Martin, su tío Ricky Andersen y el instalador de alarmas Barry Swanson.

El jurado condenó a Martin quién también huyó y se resistió durante el arresto, robó a una camioneta y además hirió a un perro policía. El jurado comenzará a escuchar testimonios en la fase de sentencia ya que los fiscales se encuentran solicitando la pena de muerte para el exbeisbolista.

Un par de días antes del asesinato, Martin fue ingresado a un centro de tratamiento de salud mental en California para que fuera evaluado luego de que había amenazado a su padre que tenía discapacidad.

Brandon Martin había sido seleccionado en el lugar 38 de la primera ronda del Draft de la MLB en el 2011 por los Tampa Bay Rays y jugo por tres temporadas hasta que dejó la novena a principios del 2015.

El caso de Brandon Martin le ha dado la vuelta al mundo y ha conmocionado a Estados Unidos por los condenables actos del parricida.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tampa Bay Rays

Más contenido de tu interés