Tampa Bay Rays

    Exjugador de Tampa Bay, Brandon Martin, es condenado por triple asesinato

    Brandon Martin, expeolotero de Tampa Bay, fue condenado por triple asesinato en el que mató a su padre y a su tío.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video El pelotero que mató a su padre es encontrado culpable
    En la fase de sentencia los fiscales está solicitando que tenga pena de muerte por triple homicidio.
    youtubeLogoOutline
    0:51 mins

    Brandon Martin, quien fuera jugador de los Tampa Bay Rays, fue condenado por 3 cargos de asesinato en primer grado utilizando un bat de beisbol con el cual mató a su padre, su tío y un instalador de alarmas en el 2015.

    El jurado de la Corte Superior del Condado de Riverside determinó que el beisbolista era culpable de los asesinatos cometidos el 17 de septiembre 2015, en el cual perdió la vida su padre Michael Martin, su tío Ricky Andersen y el instalador de alarmas Barry Swanson.

    Publicidad

    Esta triste historia contrasta con otras de gran valor como la de Víctor González quién recordó a su padre fallecido y consideró que le ayudó a ganar la serie mundial con los Dodgers de Los Ángeles.

    El jurado condenó a Martin quién también huyó y se resistió durante el arresto, robó a una camioneta y además hirió a un perro policía. El jurado comenzará a escuchar testimonios en la fase de sentencia ya que los fiscales se encuentran solicitando la pena de muerte para el exbeisbolista.

    Un par de días antes del asesinato, Martin fue ingresado a un centro de tratamiento de salud mental en California para que fuera evaluado luego de que había amenazado a su padre que tenía discapacidad.

    Brandon Martin había sido seleccionado en el lugar 38 de la primera ronda del Draft de la MLB en el 2011 por los Tampa Bay Rays y jugo por tres temporadas hasta que dejó la novena a principios del 2015.

    El caso de Brandon Martin le ha dado la vuelta al mundo y ha conmocionado a Estados Unidos por los condenables actos del parricida.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US