null: nullpx

Giannis Antetokounmpo se une al grupo de propietarios de los Brewers

La estrella de la NBA, campeón con los Bucks, compró acciones del equipo de la MLB en busca de que gane su primera Serie Mundial.
20 Ago 2021 – 07:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La estrella griega de la NBA, Giannis Antetokounmpo, quien guío a los Milwaukee Bucks a su primer título en 50 años, se convirtió en copropietario de los Milwaukee Brewers de la MLB.

El anuncio se dio en un evento realizado en el American Family Field, casa de los Brewers, en el que el dos veces jugador más valioso de la NBA se puso el jersey del equipo de las Grandes Ligas.

"La ciudad de Milwaukee significa mucho para mí. Me siento honrado de unirme al grupo de propietarios de los Brewers para promover mi compromiso y dedicación a esta gran comunidad. Estoy muy orgulloso de mi ciudad y estoy entusiasmado con lo que podemos construir juntos”, expresó Antetokounmpo.

Mark Attanasio, presidente y propietario principal de los Brewers, le dio la bienvenida a Giannis que se convirtió en el primer inversor individual durante su gestión que comenzó en el 2005.

“Nos sentimos honrados de que Giannis se una a nuestro equipo de inversionistas de los Milwaukee Brewers. Giannis es un gran atleta, un campeón mundial y un verdadero héroe local con renombre internacional”, comentó Attanasio.

Giannis Antetokounmpo, de 26 años, lideró a los Bucks a conseguir el segundo título de su historia, el primero en 50 años, tras promediar 35.16 puntos en los seis juegos que disputaron ante los Phoenix Suns. En el último, el griego encestó 50 puntos de los 105 que hizo Milwaukee para ganar el Trofeo Larry O'Brien.

Ahora, con Giannis en el grupo de propietarios, los Brewers buscaran ganar su primera Serie Mundial luego de perder la de 1982 ante St. Louis Cardinals 4 partidos a 3, la única que han jugado desde su fundación en 1969.

Cargando Video...
LeBron recibe cero votos en encuesta a mejor jugador de la NBA
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés