null: nullpx
New York Yankees

Esperan que Luis Severino sea el número uno de la rotación de los Yankees

El as de los Mulos del Bronx debería ser el abridor frente a los Baltimore Orioles, el 28 de marzo, cuando los neyoroquinos saltarán al terreno por primera vez.
15 Feb 2019 – 11:50 PM EST

Todo indica que el lanzador dominicano, Luis Severino, será el encargado de abrir el partido inaugural de los New York Yankees, el 28 de marzo, frente a los Baltimore Orioles, según explicó el mánager Aaron Boone a MLB.com, en la apertura de los campos de entrenamiento de los Mulos del Bronx.

“Yo diría que existe una buena posibilidad”, contó el estratega. “ No lo he establecido del todo ni he conversado eso todavía, pero mi expectativa es que él sea el hombre para comenzar la campaña”.

Severino fue el número uno de la rotación de los neoyorquinos, en la zafra anterior, siendo la primera vez en su carrera que se encargaba de la labor monticular en el Opening Day. El dominicano respondió con 5.2 innings, frente a los Toronto Blue Jays, a quienes solo les toleró un hit, les concedió tres pasaportes y reunió siete guillotinados.

Después de eso, el pitcher derecho completó 111.2 capítulos con solo 26 carreras merecidas, lo que se traduce en una sólida efectividad de 2.10. Además, coleccionó 132 ponches y solo alojó seis jonrones en sus primeras 17 presentaciones, pero después de aquello hubo un terrible bajón.

RELACIONADOS:New York Yankees

Más contenido de tu interés