null: nullpx
Washington Nationals

El Sonidito, himno de celebración de los Nationals

La novena de Washington ha adoptado la peculiar canción mexicana para celebrar sus triunfos.
2 Oct 2019 – 9:24 AM EDT

Los Nationals de Washingtonc on un espectacular batazo de Juan Soto que terminó por darle la vuelta a un juego que estaba 3-1 y que terminó 4-3, con ello llegaron los festejos por superar la serie de comodín de la Nacional.

En las celebraciones de los Nationals, en el vestidor, se ha dado un peculiar fenómeno musical con un toque mexicano. El grupo musical Hechizeros Band y su canción El Sonidito, se ha convertido en el ritmo de celebración del equipo de Washington. La repetitiva, pero pegajosa canción es el pretexto perfecto para que los jugadores de los Nationals pongan el ambiente en el vestidor.

Desde Max Scherzer, pasando por Kurt Suzuki, hasta otros latinos como Juan Soto, disfrutan de la canción que es el ‘himno de la felicidad' beisbolera, no hay distinciones, todos bailan, todos gritan y se bañan con vino, se vuelven uno. Es la muestra de un grupo integrado, un grupo sin divisiones con un mismo objetivo, lo cual los vuelve ampliamente peligrosos.

El siguiente rival será los Dodgers de Los ángeles, para muchos el adversario más fuerte y serio candidato a la obtención de la Serie Mundial, sin embargo, lo que muestran los Nationals trasciende el juego, se ven fuertes anímicamente y si bien no son favoritos, serán un prueba importante para los californianos.

No sabemos por cuánto tiempo seguirá El Sonidito en el vestidor de los Nationals, pero me queda claro que si logran echar a los Dodgers restumbará nuevamente en un cálido vestidor que no parece de la MLB sino un pequeño rincón de México, donde nos sobran pretextos para celebrar... desde que nacemos hasta que morimos.

RELACIONADOS:Washington Nationals

Más contenido de tu interés