null: nullpx

El pelotero mexicano Adrián González engalanará el Clásico de Los Ángeles entre el Galaxy y el LAFC

El ex slugger de los Dodgers de Los Ángeles será uno de los invitados de honor en la antesala al partido de este jueves entre LA Galaxy y LA Football Club.
26 Jul 2018 – 04:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Adrián González es el primer mexicano que alcanza esta cifra en MLB. Crédito: AP

El pelotero mexicano, actualmente en la agencia libre, Adrián González, será uno de los invitados de lujo que habrá en el partido entre LA Galaxy y LA Football Club, confirmó una fuente allegada a uno de los equipos a Univisión Deportes.

González es el autor de la segunda mayor cantidad de jonrones para un mexicano en las mayores, solo superado por Vinicio Castilla, que solo tiene tres vuelacercas de ventaja sobre su compatriota, quien intentó darle casa con los Mets de Nueva York, pero fue dejado en libertad, a principios de junio.

El primera base tuvo una hoja de vida destacada con los Dodgers de Los Ángeles, de quien fue figura entre 2012 y 2017. Con ellos dejó un promedio de bateo de .280, con 101 jonrones, 448 empujadas, 323 anotadas y cinco participaciones en postemporada en sus seis años con los californianos.

Ese currículo le permitió convertirse en una emblemática figura de la ciudad que hoy le rendirá tributo en la antesala del clásico del fútbol de Los Ángeles.

Se pudo conocer que también habrán otras figuras homenajeadas en El Tráfico, como es conocido el derby de la ciudad, entre ellas jugadores del Manchester United, aunque los equipos no quisieron ofrecer más detalles porque decidieron que fuera una sorpresa para sus fanáticos, confirmó otra fuente allegada al LA Football Club.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBMLS

Más contenido de tu interés