null: nullpx

El mexicano Luis Urías debuta en Grandes Ligas con los San Diego Padres

Con una aseada actuación a la defensiva, el mexicano Luis Urías jugó por primera vez en las Grandes Ligas, en la victoria de San Diego sobre Seattle.
29 Ago 2018 – 12:44 AM EDT

SAN DIEGO, California.- Luis Urías tuvo una noche de ensueño en su debut en Grandes Ligas, en la victoria de los San Diego Padres por 2-1 sobre los Seattle Mariners.

Urías inició el partido en la segunda base y apenas en el primer bateador, se lanzó para detener una rola peligrosa que amenazaba con meterse al jardín derecho, pero puedo contenerla para sacar en primera a Mitch Haniger.

El sonorense de 21 años, sin embargo, no tuvo fortuna en la caja de bateo, con registro de 3-0, con tres rolas al cuadro y una base por bolas.

Los Mariners apenas aceptaron cinco hits de los Padres en todo el partido.

Travis Jankowski se voló la barda en la primera entrada entre jardín derecho y central para la carrera que abrió el marcador.

Más tarde, en la cuarta, Hunter Renfroe pegó un sencillo al izquierdo para llevar a WIl Myers a la registradora y ampliar la ventaja para los Padres a 2-0.

Fue hasta la novena cuando los Mariners rompieron el cero con un homerun de Nelson Cruz por jardín central para poner el 2-1 definitivo, momento en el que el abridor Jacob Nix dejó el partido, con labor de ocho entradas y un tercio y ocho imparables aceptados.

RELACIONADOS:MLBSan Diego Padres

Más contenido de tu interés