null: nullpx

El mexicano Julio Urías logra su triunfo 14 en la victoria de los Dodgers ante Padres

Dodgers de Los Ángeles vencieron 5-2 a los Padres de San Diego. Urías estuvo en la lista de lesionados por 10 días.
25 Ago 2021 – 10:21 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Julio Uríasv olvió de la lista de lesionados, en la cual estuvo por 10 días tras un pelotazo, y consiguió su triunfo 14 en el tiunfo de los Dodgers por 5-2 ante los Padres.

Julio Urías (14-3) admitió un hit en cinco innings. El mexicano igualó la derecho de los Cachorros de Chicago Kyle Hendricks como pitchers con más victorias en las mayores.

Urías, que se perdió un juego por dolor en la pantorrilla izquierda, mantuvo a los Padres a cero hasta que Eric Hosmer pegó un doble con un out en el quinto episodio.

AJ Pollock pegó un sencillo de dos carreras y privó a Manny Machado de un jonrón de dos carreras para liderar a los Dodgers de Los Ángeles ante los maltrechos Padres de San Diego, con una victoria 5-2 el martes. El juego abría una serie entre los dos rivales de la Liga Nacional, que llevan trayectorias opuestas.

Los Dodgers, que han ganado 10 de 11, se mantuvieron 2 juegos por detrás de San Francisco, líder en el oeste de la Liga Nacional.

San Diego ha perdido 10 de 12 y sigue un juego por detrás de los Rojos en la lucha por el segundo wild card de la liga.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 3-0. El curazoleño Jurickson Profar de 1-1 con una anotada y dos impulsadas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBMás DeportesJulio Urias

Más contenido de tu interés