null: nullpx

El mexicano Christian Villanueva no pegó un solo hit en Monterrey

El tercera babse de los San Diego Padres se fue de 11-0 en la "Mexico Series".
6 May 2018 – 07:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fue el más aclamado por toda la afición de Monterrey. Parecía una autentica estrella de cine, pero sobre el campo, las cosas no salieron como él hubiese deseado.

Y es que el mexicano Christian Villanueva no conectó ningún imparable durante la “Mexico Series” que se celebró en el Estadio de Béisbol Monterrey.

El tercera base de los San Diego Padres se fue de 11-0, ponchándose en tres ocasiones y cayendo en algunos doble plays, dejando a muchos hombres en posición de anotar.

Su extraordinario inicio de campaña que le hizo acreedor al Novato del Mes en la Liga Nacional no se vio reflejado ante su público, pero el futuro del azteca es más que prometedor.

" Quise montar mi show, lo que el público estaba esperando, pegar jonrones. No se pudo, pero al final del día ganamos", expresó el propio Villanueva.

De igual forma, cada vez que fue anunciado por el sonido local, todos los fans, sin importar a que equipo le iban, lo ovacionaron a más no poder.

A pesar de mala fortuna durante los últimos tres días, sigue siendo e l Padre con más cuadrangulares (9) y carreras impulsadas (20) en lo que va de la temporada.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBSan Diego Padres

Más contenido de tu interés