null: nullpx

El mexicano Christian Villanueva dejó el mal rato y llegó a diez jonrones

Tras dejar atrás su racha de 37 turnos sin hits, el novato de los Padres duplicó en la jornada del martes, incluyendo su décimo jonrón del año.
16 May 2018 – 07:13 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El tercera base de los Pades va de 32-0 en sus últimos turnos al bat. Crédito: Getty Images

Todo indica que el mexicano Christian Villanueva está de regreso con los San Diego Padres. El tapatío acabó el lunes una racha de 37 turnos sin dar imparables, la peor para un bateador azteca, y este martes se desquitó para convertirse en el primer novato en llegar a diez jonrones en la temporada actual.

El antesalista lideró el blanqueo que los Padres consiguieron frente a los Colorado Rockies por 4-0. Villanueva dio par de imparables en tres turnos y fabricó dos de las cuatro rayitas de su equipo.

Al oriundo de Guadalajara lo imitaron, en la noche, los venezolanos Eugenio Suárez, Ronald Acuña y Ender Inciarte, quienes se fueron para la calle en la jornada.

El tercera base de los Cincinnati Reds lideró a sus compatriotas con su séptimo bambinazo, además logró par de fletadas con dos imparables. En tanto, los dos jugadores de los Atlanta Braves llegaron a cuatro cuadrangulares en el torneo, en el cual José Altuve sigue haciendo de las suyas.

El camarero de los Houston Astros duplicó en tres turnos y remolcó tres para ayudar a los siderales a ganarle a Los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, quienes cayeron 5x3.

El latino más destacado sobre la loma fue Jhoulys Chacín, quien cubrió siete entradas con solo una carrera recibida, dos boletos y dos hits permitidos y con la receta de siente ponches.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés