null: nullpx

El mexicano Christian Villanueva conectó tres HR’s en triunfo de Padres

¡Viva México! El tercera base de San Diego tuvo una noche histórica ante los Colorado Rockies.
4 Abr 2018 – 08:47 AM EDT

Empezó la temporada como suplente, pero por fin recibió una oportunidad y el mexicano Christian Villanueva no la desaprovechó, haciendo historia al pegar tres cuadrangulares en el triunfo por 8-4 de los Padres sobre Rockies, el primero de la temporada.

El oriundo de Guadalajara Jalisco, mandó volar la pelota en la baja de la 2da y dos entradas después lo volvió a hacer con otro HR solitario.


Con el partido 5-3 a favor de San Diego, Villanueva, quien en una barrida espectacular le había dado la ventaja a su equipo, redondeo su mitica actuación con su tercer cuadrangular, ahora de tres carreras.


Villanueva se convirtió en el séptimo jugador de la franquicia en lograr tal hazaña y en el tercer pelotero en toda la historia en hacerlo en sus primeros 14 partidos.

Fue tanto el júbilo de la afición presente en el Peco Park, que Christian se vio obligado a salir del “dugout” para recibir una más que merecida ovación.

El mexicano disfrutó al doble su épica noche ya que después sus ocho años en las Ligas Menores al fin rindieron frutos.

“Tengo muchos sueños, tengo muchos objetivos, y creo que, poco a poco, estoy empezando a llegar a ellos, especialmente en una noche como esta, obteniendo la primera victoria. Estaba feliz de haber podido hacer mi parte", comentó.

Más contenido de tu interés