null: nullpx

El ‘loco-no tan loco’ plan de Bryce Harper para iniciar la MLB

El pelotero de los Philadelphia Phillies Tiene un plan en mente que espera tomen en cuenta.
16 May 2020 – 01:39 PM EDT

Bryce Harper pelotero de los Phillies de Philadelphia, tiene un plan para que se reanude la MLB próximamente. El jardinero ha desarrollado una serie de ideas que considera podrían ser benéficas para que inicie la temporada en cuanto antes.

Harper propone que la temporada inicie el próximo 1 de julio y que termine el 15 de noviembre, un lapso de 138 días con un calendario de 135 juegos.


Harper asegura que es posible iniciar la campaña si los equipos juegan 13 días seguidos con un tramo doble en domingo y con juegos consecutivos que sean de solo siete entradas; siendo los lunes el día que sería descanso.

Otra de las ideas que podrían ser benéficas es que la liga se divida en este y oeste tal como sucede en la NBA, es decir una configuración de conferencia directa sin divisiones que logre entregar a los ganadores de postemporada.

Una vez que lleguen los playoffs la intención sería realizar un torneo de 10 equipos tipo round-robin con varias series para el mejor de tres en el cual existan comodines.

Para la siguiente campaña, es decir en el 2021, la temporada debería iniciar el 1 de mayo y en el 2022 iniciar el primero de abril. Por supuesto lo más importante sería que los juegos y lleguen a los fanáticos y para ello sería importante que estuvieran disponibles para todas las plataformas y que los amantes de la pelota caliente tengan béisbol sin parar.

Hasta el momento la MLB no ha dado una postura oficial sobre cómo iniciar la campaña pero se siguen manejando las opciones de llevarla a cabo en un solo estado; Arizona y Florida parecen las primeras opciones.

¡Poder de golpeo! Ellos brillarán como bateadores designados

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés