null: nullpx

El cubano Gio González tiene buen debut en 2011 y Ellis remolca tres

El segunda base Mark Ellis remolcó tres anotaciones en respaldo del debut del abridor Gio González y los Atléticos de Oakland vencieron 7-1 a los Marineros de Seattle para evitar la "barrida".
3 Abr 2011 – 07:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

OAKLAND - El segunda base Mark Ellis remolcó tres anotaciones en respaldo del debut del abridor Gio González y los Atléticos de Oakland vencieron 7-1 a los Marineros de Seattle para evitar "barrida" en la primera serie de la temporada.

Trivia: ¿Qué tanto sabes de béisbol?

Calendiario y resultados de Ligas Mayores

Ellis pegó una vez en tres oportunidades y pudo remolcar tres de las siete carreras de los Atléticos.

El equipo de Oakland, que no tuvo bateadores latinoamericanos, fue dirigido desde la lomita por González (1-0) que lanzó siete episodios, permitió seis imparables, incluido un jonrón, una carrera, dio cuatro pasaportes y retiró a cuatro por la vía del ponche.

El guardabosques Coco Crisp pegó triple remolcador en el tercer episodio, pero no pudo completar el ciclo, al no conectar vuelacercas para los Atléticos.

Mientras que los Marineros perdieron con el abridor Doug Fister (0-1) en cinco entradas y dos tercios, permitió ocho imparables, tres carreras y ponchó a dos.

Por los Marineros el receptor dominicano Miguel Olivo se fue de 3-0, y el bateador emergente venezolano Luis Rodríguez, de 1-0.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés