Frank Kaminsky no será el mejor basquetbolista de la NBA, pero sus habilidades no se limitan al baloncesto.
El basquetbolista Frank Kaminsky se apunta como el mayor 'troll' de los Chicago Cubs
El basquetbolista de los Hornets llegó a jugar contra los Bulls con una playera de Steve Bartman, quien evitó a los Cubs llegar a una Serie Mundial
El jugador de los Charlotte Hornets es un confeso fan de los Chicago White Sox, y en plenos playoffs de la MLB lo ha hecho notar, pues llegó a la “ciudad de los vientos” a enfrentar a los Bulls con un jersey de Steve Bartman.
Steve Bartman es un aficionado que intervino en una jugada que parecía segura para un out de Moisés Alou en el juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de 2003 entre los Cubs y los Marlins. Chicago estaba a cinco outs de llegar a su primera Serie Mundial desde 1945, pero no haber sacado a ese bateador desembocó en un rally de ocho carreras que sepultó al equipo local en Wrigley Field. Los Cubs perdieron también el Juego 7 y quedaron eliminados.
El episodio de Steve Bartman es el más célebre de los últimos años que ha evitado el conjuro de la maldición de la cabra, que tiene a los Cubs sin llegar a una Serie Mundial desde hace ya 71 años, para una franquicia que no gana un título desde 1908.
Pero el gesto de Kaminsky no quedó en el olvido. La cuenta oficial en Twitter de los Cubs y el propio basquetbolista tuvieron su batalla binaria.