null: nullpx

El agente de Bryce Harper niega que los Yankees no quieran a su cliente

El súper agente, Scott Boras, se enfrentó a los medios de comunicación, este miércoles, en su tradicional rueda de prensa de los Winter Meetings.
13 Dic 2018 – 9:04 PM EST

El agente de las más grandes estrellas de las Grandes Ligas, Scott Boras, tuvo su tradicional encuentro con los medios de comunicación, en el marco de los Winter Meetings 2018, en donde rechazó que los New York Yankees no estén todavía interesados en su cliente Bryce Harper.

“Esas son cosas que tal vez le dicen ellos a ustedes”, sentenció el dueño de Boras Corporation, según el New York Post. “Cuando la enfermera camina con el termómetro, el problema no es lo que diga el termómetro ese día. El problema es el estado del paciente cuando esté listo para recibir el alta médica. Los Yankees no están listos para salir del hospital aún”.


Con esa analogía, Boras sentenció que l os neoyorquinos están aún en carrera por el jardinero de 25 años, quien aspira romper todos los récords de dinero devengado por un pelotero, tanto anualmente como con el mejor contrato de la historia.

Harper dejó .249 de promedio, con 34 jonrones, 100 empujadas, 103 anotadas, 13 bases robadas y 130 boletos recibidos en 159 partidos en su último año con los Washington Nationals. De por vida posee un MVP de la Liga Nacional, fue Novato del Año, tiene un Bate de Plata y seis viajes al Juego de Estrellas.

Pese a ser dueño de esa hoja de vida, su representante explicó en su intervención del miércoles que todavía faltan semanas para que su cliente estampe su rúbrica con una nueva organización.


RELACIONADOS:MLBNew York Yankees

Más contenido de tu interés