null: nullpx

Edwin Encarnación lleva a Toronto a la serie divisional de la americana

Con un cuadrangular del dominicano 11mo inning, los Blue Jays superaron 5-2 a los Orioles y ahora jugarán ante los Rangers.
5 Oct 2016 – 12:15 AM EDT

TORONTO, Canadá.- Edwin Encarnación sacudió un jonrón de tres carreras en el 11mo inning ante Ubaldo Jiménez, y los Toronto Blue Jays doblegaron 5-2 a los Orioles en el juego decomodines de la Liga Americana para acceder a la serie de primera ronda contra Texas.

El dominicano Jiménez entró en relevo de Brian Duensing con un out en el 11mo, y Devon Travis empalmó un sencillo en cuenta de 1-1. Josh Donaldson, el reinante Jugador Más Valioso de la Liga Americana, conectó sencillo ante el siguiente pitcheo, y Travis avanzó hasta tercera cuando el jardinero Nolan Reimold hizo malabares con la pelota.

Acto inmediato, Encarnación desapareció el siguiente lanzamiento, una recta de 91 millas por hora, tomando vuelo hasta caer en el segundo nivel del izquierdo.

El dominicano Encarnación supo en el mismo momento que la había sacado, y levantó ambos brazos en señalde triunfo.

Toronto viajará a Texas para enfrentar a los Rangers en la serie divisional de la Liga Americana, al mejor decinco partidos.

Es la repetición del duelo que protagonizaron en la misma instancia el año pasado, con Toronto imponiéndose en el quinto partido gracias a un jonrón de José Bautista, recordado más por la forma eufórica como soltó su bate.


Más contenido de tu interés