null: nullpx

Downs ayudó a los Astros a ganar el duelo de equipos perdedores

HOUSTON - El primera base Matt Downs surgió con el bate oportuno para encabezar la ofensiva de los Astros de Houston que ganaron por 4-3 a los Cachorros de Chicago.
17 Ago 2011 – 07:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

HOUSTON - El primera base Matt Downs surgió con el bate oportuno para encabezar la ofensiva de los Astros de Houston que vinieron desde atrás y ganaron por 4-3 a los Cachorros de Chicago en el duelo de equipos perdedores de la División Central de la Liga Nacional.

Downs conectó un sencillo que remolcó dos carreras y significó la ventaja, mientras que el relevista Mark Melancon superó el peligro en el noveno episodio para asegurar la victoria, que les permitió ganar la serie entre ambos equipos.

El jardinero derecho Brian Bogusevic, que en el partido del martes había pegado un grand slam para ser la clave del triunfo de los Astros, también conectó un doblete de dos carreras en el tercer episodio contra el abridor Casey Coleman (2-5).

El lanzador de los Cachorros fue convocado de la sucursal de la Triple A en Iowa para reemplazar en la rotación al venezolano Carlos Zambrano, suspendido por un mes de salario.

El abridor Bud Norris (6-8) lanzó cinco episodios para su primera victoria desde el 6 de julio, y Melancon cerró el partido para su duodécimo rescate, después de que los Cachorros colocaron corredores en las esquinas sin "out" en el noveno episodio.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés