null: nullpx

Dos novatos de los Yankees logran una hazaña sin precedentes

Miguel Andújar y Gleyber Torres son la primera pareja de novatos de la historia de los neoyorquinos que consiguen veinte jonrones.
28 Ago 2018 – 7:08 PM EDT

La historia de los New York Yankees está plagada de estrellas que tienen cualquier cantidad de récords en las Grandes Ligas, pero lo que sucedió el lunes jamás había ocurrido en la historia de la franquicia, después de que Gleyber Torres conectara su vigésimo jonrón de la temporada.

El súper prospecto venezolano, junto al antesalista dominicano, Miguel Andújar, se convirtieron en la primera pareja de novatos de la franquicia en lograr las dos decenas de bambinazos en la misma temporada, algo que solo había ocurrido en otras nueve ocasiones en los otros clubes de las mayores.


Los dos infielders emularon a Jay Bruce y Joey Votto, quienes habían sido la última pareja de principiantes en sacarla veinte veces del parque bajo esa condición. Ambos lo consiguieron hace diez años con los Cincinnati Reds.

“Sí sabía sobre el récord”, confesó Torres a MLB.com, después del partido del lunes. “Esto es algo asombroso. He jugado con Miguel Andújar varios años y tenemos una muy buena relación, es un muchacho que trabaja muy duro para ayudar al equipo y ha tenido una muy buena temporada”.

Torres es, además, apenas el cuarto pelotero de la historia de los Yankees con veinte cuadrangulares en su año de novato, junto a Joe DiMaggio, Aaron Judge y Andújar.


Estos son los jugadores de posición elegidos al All Star de MLB por la Liga Americana

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MLBNew York Yankees

Más contenido de tu interés