null: nullpx

Dodgers logran la victoria en Atlanta

Julio Urías anota su cuarto salvamento de la temporada.
17 Ago 2019 – 2:15 AM EDT

Este viernes, Los Dodgers de Los Angeles vencieron por 8-3 a los Bravos de Atlanta en un duelo entre los líderes divisionales de la Liga Nacional.

Cody Bellinger anotó su cuarto cuadrangular en cinco partidos y la suma de sus bombazos está en 41, mientras que Max Muncy y Justin Turner se volaron la barda ante el relevista Sean Newcomb en el séptimo capítulo

Cinco encuentros han sido suficientes para que los Dodgers impusieran una marca de Grandes Ligas con 22 tablazos de vuelta entera, ya ni decir que Will Smith se voló la barda para anotar un par de carreras en el octavo inning.

Por si fuera poco, siguen dominando a los Bravos, mejoraron la marca contra Atlanta de 18-6 que estaba desde 2016 al tomar el bambinazo de Muncy que dejó tres carreras y el que se fue en solitario de Turner para poner ventaja en la pizarra de 6-3 para que llegara Newcomb a relevar a Mike Soroka.

Por su parte Julio Urías, puso frenó a la ofensiva de los Braves para anotarse su cuarto salvamento de la temporada. El sinaloense etiró los tres últimos innings del juego donde permitió un hit, otorgó una base por bolas y de postre, un chocolate a su cuenta personal.


Publicidad