null: nullpx

Detienen a prospecto mexicano de Chicago Cubs por posesión de drogas

El pitcher Jesús Camargo Corrales fue detenido en posesión de 21 libras de metanfetamina y 1.2 de oxicodona.
20 Mar 2021 – 07:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El pelotero mexicano Jesús Camargo Corrales, prospecto de Chicago Cubs fue arrestado el pasado miércoles por cargos de p osesión y distribución de drogas en Estados Unidos

De acuerdo con sitios estadounidenses, la Oficina del Sheriff del Condado de Eagle le confinó al pelotero 21 libras de metanfetamina y 1.2 libras de oxicodona que portaba en una bolsa de lona con el logotipo de la novena de Chicago.

Oficiales asignados al Equipo de Interdicción de Narcóticos de Gore Range vieron que el BMW plateado que conducía Camargo aceleraba y se desviaba entre carriles, lo que llamó su atención, por lo que decidieron seguirlo para marcarle el alto.

Al ser detenido, Camargo dijo a los olicías que conducía de Arizona a Denver para enseñar en una clínica de béisbol. En declaración bajo juramento, el pelotero mexicano dijo que no traía drogas cuando preguntaron porque sigue una estricta política antidopaje porque juega beisbol en la organización de los Chicago Cubs.

Sin embargo, los agentes dijeron que encontraron en el automóvil una bolsa de lona de los Cachorros de Chicago que pertenecía a Camargo. Dentro había varios guantes de béisbol, tacos y varias bolsas cuidadosamente empaquetadas de una sustancia blanca, dos paquetes verdes y una bolsa que se sospechaba estaba rociada con aceites esenciales que contenían mil dólares en efectivo.

En total, los agentes dijeron que incautaron 21 libras de metanfetamina sospechosa y 1.2 libras de píldoras de oxicodona sospechosas.

La fianza de Jesús Camargo se fijó en 75 mil dólares y será el próximo 25 de marzo, cuando la fiscalía podrá presentar formalmente la acusación contra el jugadir, de 25 años de edad, quien ha jugado con los Yaquis de Ciudad Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBChicago Cubs

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés