null: nullpx

Detienen a Esteban Loaiza por posesión de cocaína y heroína

El exlanzador de la MLB transportaba 20 kilogramos de droga.
12 Feb 2018 – 10:08 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Esteban Loaiza, exlanzador de Grandes Ligas, fue detenido el pasado viernes en la ciudad de San Diego por posesión de 20 kg de droga, específicamente cocaína y heroína.

De acuerdo al Departamento del Sheriff del condado de San Diego, el mexicano fue acusado de transportar drogas para su venta, por lo que se le impuso una fianza de 200 mil dólares y deberá presentarse ante la corte el próximo 14 de febrero.


De acuerdo a las autoridades locales, su detención fue llevada a cabo por un grupo policial que investigaba narcóticos. En un principio, se creyó que su camioneta estaba relacionada con el narcotráfico, pero fue hasta que cometió una pequeña infracción de tránsito cuando lo detuvieron.

Al revisar el Mercedes Benz 450, encontraron un compartimiento secreto normalmente relacionado al contrabando. Por ende, se obtuvo un orden de cateo para un hogar alquilado por Loiaza a principios del mes.

Fue ahí donde se encontraron los 20 kg de droga, que tienen un valor estimado de cerca de medio millón de dólares.

Cabe destacar que no es la primera vez que Esteban se ve inmiscuido en problemas con la ley. En 2007 fue detenido por conducir arriba del límite de velocidad y en 2013 lo arrestaron por ingerir una bebida alcohólica adentro de un taxi.

Loaiza debutó en la MLB en 1995 con los Pittsburgh Pirates y jugó con los Texas Rangers, Toronto Blue Jays, Chicago White Sox, New York Yankees, Washington Nationals, Oakland Athletics y Los Angeles Dodgers.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBEsteban Loaiza

Más contenido de tu interés