null: nullpx

Derek Jeter conectó par de imparables y se quedó a 4 de los 3,000

El parador en corto Derek Jeter se fue de 6-2 y suma 2.996 imparables de por vida, acecándose a los 3.000 imparables. Curtis Granderson pegó par de vuelacercas.
5 Jul 2011 – 11:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El guardabosques Curtis Granderson conectó dos jonrones y el abridor C.C. Sabathia trabajó siete episodios para llevar a los Yanquis de Nueva York a un triunfo por 9-2 sobre los Indios de Cleveland.

Los Yanquis se recuperaron después de dos derrotas consecutivas para afianzarse como líderes en la División Este de la Liga Americana, con 1,5 juegos de ventaja sobre los Medias Rojas de Boston.

Granderson (25) dio forma al ataque pegando de cuatro esquinas en el segundo episodio, con un corredor en base, y repitió la dosis en el cuarto, sin corredores en circulación.

En la lomita Sabathia (12-4) trabajó siete episodios, permitió cinco imparables, dio dos pasaportes y ponchó a 11 para apuntarse el triunfo.

Mientras que el parador en corto Derek Jeter se fue de 6-2 y suma 2.996 imparables de por vida, y se acerca a convertirse en el jugador número 28 de las Grandes Ligas, y el primero de los Yanquis, en conseguir los 3.000 hits.

La derrota fue para el abridor venezolano Carlos Carrasco (8-5) en cuatro episodios, permitió 10 imparables, dos jonrones, seis carreras, dio tres bases y ponchó a tres.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés