Dee Gordon es baja de los Mariners por una fractura en el dedo del pie
Presiona aquí para reaccionar

De Guatemala a ‘guatepeor’. La inercia con la que los Seattle Mariners iniciaron la campaña poco a poco se desmorona. A la baja de Robinson Cano, suspendido 80 juegos por doparse, se suma la de Dee Gordon.
El jardinero central de Seattle, quien regresó a su posición original en la segunda base, fue enviado a la lista de lesionados por una fractura en un dedo del pie.
La lesión se originó el 9 de mayo cuando un foul impactó su dedo gordo, pero se a gravó el pasado domingo cuando se lanzó intentando atrapar un “blooper”.
Gordon bateaba para .304 con un HR, 13 carreras impulsadas y 16 bases robadas hasta antes de la lesión que lo mantendrá alejado al menos 10 juegos.
Los Mariners llevan 16 temporadas sin avanzar a los Playoffs, la sequía activa más larga en las Grandes Ligas, y el panorama ya no luce tan alentador debido a las bajas de dos de sus mejores peloteros.
Seattle (27-19) se ubica en la segunda posición de la División Oeste de la Liga Americana a tan solo dos juegos de los Houston Astros, por lo que deberán remar contracorriente y sobrevivir sin Cano y Gordon.