null: nullpx

Culiacán toma ventaja de 2-1 sobre Jalisco

Los Tomateros de Culiacán derrotaron por 4-2 a los Charros de Jalisco en el tercer juego de la final de la campaña 2014-15 de la Liga Mexicana del Pacífico.
25 Ene 2015 – 03:44 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

México, 25 Enero.- Los Tomateros de Culiacán derrotaron por 4-2 a los Charros de Jalisco en el tercer juego de la final de la campaña 2014-15 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y se colocaron con ventaja de 2-1 en la serie.

Culiacán tomó ventaja en la primera entrada y sumó otra carrera en la segunda mediante jonrón de Ismael Salas, pero Jalisco respondió en la tercera entrada con dos carreras y empató el juego.

Salas se fue de 4-2 con anotadas y una producida, mientras que Noel Rico también bateó de 4-2 con dos anotadas.

Los Tomateros anotaron una carrera más en la quinta y otra en la sexta para alcanzar el triunfo el cual correspondió al lanzador Arnold León, quien trabajó durante ocho episodios en los que aceptó cuatro imparables, dos carreras, dio un base y repartió siete ponches.

La derrota fue para el estadounidense Ben Kozlowski, quien en cinco entradas aceptó siete hits y tres carreras, entre ellas el cuadrangular de Salas.

Para mañana, en el cuarto juego, están anunciados el zurdo Orlando Lara (Jalisco) y el derecho Salvador Valdez (Culiacán).

El equipo que resulte campeón será el representante de México en la Serie del Caribe 2015 que se jugará del 1 al 8 de febrero en San Juan, Puerto Rico.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés