null: nullpx
Minnesota Twins

Cuadrangular de Altuve impulsa victoria de los Astros sobre los Twins

Un homerun de tres carreras del venezolano José Altuve fue decisivo en la victoria de los Houston Astros por 10-4 sobre los Minnesota Twins.
24 Abr 2019 – 12:57 AM EDT

HOUSTON.- José Altuve conectó un homerun de tres carreras y Alex Bregman añadió tres impulsadas para que los Houston Astros vinieran de atrás y ganaran 10-4 a los Minnesota Twins, con lo cual cortaron una racha de tres derrotas.

El juego estaba empatado en el séptimo episodio cuando Trevor Hildenberger (2-1) permitió un sencillo de Tyler White, antes de otorgar bases por bolas consecutivas al venezolano Altuve y a George Springer para llenar la casa con un out. El elevado de sacrificio de Bregman al jardín derecho puso arriba 5-4 a Houston y terminó con la actuación de Hildenberger.

El dominicano Adalberto Mejía se hizo cargo y los Astros sumaron la carrera que aseguró su ventaja con un sencillo productor de Michael Brantley. Los Astros convirtieron un juego cerrado en una paliza con cuatro anotaciones en el octavo capítulo coronadas por el noveno cuadrangular de Altuve esta temporada.

Todas las carreras en ese inning fueron sucias debido a los errores del campocorto dominicano Jorge Polanco y el lanzador Tyler Duffey, así como un passball de Mitch Garver.

Wade Miley, el primer abridor zurdo que enfrentan los Twins esta temporada, aceptó tres hits y tres carreras, además de ponchar a siete en seis entradas. El venezolano Héctor Rondón (2-0) permitió tres hits y una carrera en la séptima para llevarse el triunfo.


Más contenido de tu interés