null: nullpx

Con sendos cuadrangulares, los Mets derrotan a Braves

David Wright, Yoenis Céspedes y Lucas Duda dispararon jonrones en el primer inning para el triunfo de Mets.
3 May 2016 – 11:46 PM EDT

NUEVA YORK — David Wright, Yoenis Céspedes y Lucas Duda dispararon jonrones en el primer inning, suficiente apoyo para que Bartolo Colón y los New York Mets derrotasen 4-1 a los A tlanta Braves, su novena victoria en 10 partidos.

La tanda de jonrones de los Mets se produjo dentro de un lapso de 16 lanzamientos. Los Braves han conectado apenas cinco jonrones a lo largo de la campaña, por lejos la menor cantidad en las mayores por parte del equipo con el peor récord.

Cuando está cerca de cumplir los 43 años de edad, Colón (2-1) cubrió ocho innings en blanco. Se apuntó la victoria número 220 de su carrera, quebrando el empate con Pedro Martínez por el segundo puesto en la lista histórica de lanzadores dominicanos. Juan Marichal lidera con 243.

Colón toleró siete hits, seis en los primeros tres innings, sin dar boletos y siete ponches. Realizó 99 pitcheos, 77 para strike, para la salida más larga de un abridor de los Mets esta campaña.

Por los Braves, el mexicano Daniel Castro de 4-1. El dominicano Erick Aybar de 4-2, una remolcada. El cubano Adonis García de 4-2, una impulsada.

Por los Mets, el cubano Céspedes de 4-1, una anotada y dos remolcadas. El venezolano Asdrúbal Cabrera de4-2.


RELACIONADOS:MLBNew York MetsAtlanta Braves

Más contenido de tu interés