null: nullpx

Con grand slam de Rentería, Cincinnati venció a Houston

HOUSTON - El parador en corto colombiano Edgar Rentería conectó grand slam y coronó racimo de cinco carreras en la quinta entrada para darle forma al triunfo de los Rojos por 5-1 sobre los Astros.
3 Ago 2011 – 12:24 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

HOUSTON - El parador en corto colombiano Edgar Rentería conectó grand slam y coronó racimo de cinco carreras en la quinta entrada para darle forma al triunfo de los Rojos de Cincinnati por 5-1 sobre los Astros de Houston.

Rentería (2) estudió los lanzamientos del abridor dominicano Wandy Rodríguez, y le sacó la pelota sobre la barda del jardín izquierdo.

El colombiano botó la pelota para vaciar la casa, cuando Rodríguez había logrado apenas un out de ese episodio. Con sus cuatro remolcadas, Rentería llegó a 24 carreras impulsadas en lo que va de campaña.

En la lomita la victoria se la acreditó el abridor Homer Bailey (6-5) en ocho episodios, permitió cinco imparables, una carrera, dio tres pasaportes y retiró a cuatro por la vía del ponche.

El derrotado fue Rodríguez (7-8) en cinco episodios, permitió cuatro imparables, un jonrón, cinco carreras, dio tres pasaportes y retiró a tres por la vía del ponche.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés