null: nullpx
Cleveland Indians

Con Grand Slam de Carlos Santana Cleveland alcanza a Minnesota

El jonrón con bases llenas del dominicano de los Indians sirve para que empaten en la Central de la Americana a los Twins.
12 Ago 2019 – 12:28 AM EDT

El dominicano Carlos Santana conectó un grand slam en la décima entrada con el que los Cleveland Indians vencieron este domingo por pizarra de 7-3 a los Minnesota Twins para ganar la serie de cuatro juegos y forzar otro empate en el liderato de la División Central de la Liga Americana.

Los Twins empataron el juego con cuatro imparables en una novena entrada de dos carreras contra Brad Hand (5-3), echando mano de un sencillo del venezolano Luis Arráez y un doblete de su compatriota Marwin González para alargar el partido.



Como corredor emergente, el también venezolano Ehire Adrianza intentó anotar la carrera del triunfo desde la primera base, pero el jardinero izquierdo Tyler Naquin recogió la pelota que rebotó contra el muro y tiró al parador en corto puertorriqueño Francisco Lindor, cuyo tiro de relevo al plato fue en posición perfecta para el receptor Kevin Plawecki, quien puso out a Adrianza con facilidad.

El cerrador de Minnesota, Taylor Rogers (2-3), permitió un sencillo, dio una base por bolas y luego cedió otro sencillo en un toque de Greg Allen para llenar las bases sin outs para que llegara Santana a la caja de bateo, quien rápidamente eliminó el drama del episodio anterior con un gran swing que mandó a casa a los aficionados de los Twins.

El estelar primera base se embasó al menos una vez en 53 de sus últimos 57 juegos desde el 4 de junio, la fecha exacta cuando los Indians comenzaron su resurgimiento. Están 42-17 durante ese lapso, el mejor récord en las Mayores.

Más contenido de tu interés