null: nullpx

Con dos bambinazos de Valencia los Atléticos triunfan

Danny Valencia bateó sus dos primeros cuadrangulares de la temporada, al reaparecer tras una lesión de tendón de la corva.
14 May 2016 – 12:04 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Danny Valencia, de los Atléticos de Oakland, es felicitado por Chris Coghlan por su cuadrangular contra los Rays de Tampa Bay, en la primera entrada del juego del viernes 13 de mayo de 2016, en St. Petersburg, Florida. (Foto AP/Mike Carlson) Crédito: The Associated Press

ST. PETERSBURG, Florida -- Danny Valencia bateó sus dos primeros cuadrangulares de la temporada, al reaparecer tras una lesión de tendón de la corva, y los Atléticos de Oakland vencieron el viernes por 6-3 a los Rays de Tampa Bay para cortar una racha de cinco derrotas seguidas.

Valencia estuvo en la banca dos juegos esta semana después de lesionarse nuevamente el tendón de la corva izquierda que lo ha tenido en la lista de inhabilitados. Bateó dos de los cuatro batazos de vuelta entera de Oakland ante los Rays.

Rich Hill (5-3) lanzó seis entradas para obtener su cuatro triunfo en sus últimas cinco aperturas. Una atrapada de Valencia lanzándose de cabeza en el área de la tercera ayudó a Ryan Madson a salir de un problema con casa llena en el noveno episodio para lograr su noveno salvamento.

Khris Davis y Valencia pusieron la bola del otro lado de la cerca al abridor de los Rays Jake Odorizzi (0-2) en el primer capítulo, produciendo todas las cuatro carreras en una entrada de 42 lanzamientos. El cuadrangular de tres anotaciones de Davis fue su octavo en la temporada.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-3.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBOakland Athletics

Más contenido de tu interés