null: nullpx

Con cuadrangulares de Forsythe y Longoria, Tampa Bay vence a los Indians

Logan Forsythe y Evan Longoria conectaron sendos jonrones en la octava entrada, para que Tampa Bay Rays vencieran 5-1 a los Cleveland Indians.
12 Abr 2016 – 11:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Tampa Bay derrotó 5-1 a Cleveland Crédito: Getty Images

ST. PETERSBURG, Florida— Logan Forsythe y Evan Longoria conectaron sendos jonrones de dos carreras en la octava entrada, para que Tampa Bay Rays vencieran 5-1 a los Cleveland Indians.

Forsythe puso fin a la actuación de Cory Kluber, al encontrar un lanzamiento con dos outs y la cuenta llena, para poner la pizarra 3-1. Longoria añadió su leñazo ante Cody Allen.

Matt Moore permitió una anotación y cinco hits en siete innings, en los que obsequió un boleto y recetó cinco ponches por los Rays. El boricua Xavier Cedeño (1-0) resolvió a la perfección el octavo capítulo para agenciarse la victoria.

Kluber (0-2) aceptó tres carreras y cuatro inatrapables en siete entradas y dos tercios. El ganador del trofeo Cy Young de la Liga Americana en 2014 ponchó a seis adversarios y caminó a dos.

Por los Indians, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-2 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Carlos Santana de 4-0, Juan Uribe de 3-0, José Ramírez de 3-0. El brasileño Yan Gomes de 3-2.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés