null: nullpx

Con cuadrangular de Grichuk, Cardinals derrota a los Cubs

Randal Grichuk pegó un jonrón solitario en el noveno inning e impulsar a Cardinals a un triunfo por 4-3 sobre Chicago Cubs.
24 May 2016 – 12:37 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cardinals derrotó 4-3 a Cubs Crédito: Getty Images

ST. LOUIS, Missouri.- Randal Grichuk pegó un jonrón solitario en el noveno inning para romper el empate en la pizarra e impulsar a Cardinals a un triunfo por 4-3 sobre Chicago Cubs.

Matt Adams había logrado el empate con un vuelacercas de dos carreras en el séptimo episodio, su séptimo cuadrangular de la temporada. Además una seguidilla del abridor de Chicago John Lackey, que había lanzado 13 entradas con una carrera contra su exequipo.

Grichuck remolcó un lanzamiento con dos bolas y dos strikes ante Adam Warren (3-1) para el triunfo.

Trevor Rosenthal (2-1) produjo una novena entrada en blanco.

El bateador de los Cubs, Ben Zobrist, conectó tres sencillos y recibió un boleto para acumular 29 salidas anotando. En este periodo tiene un promedio de bateo de.387.

Por los Cubs el cubano Jorge Soler de 3-0, con una anotada. El venezolano Miguel Montero de 3-2, con una impulsada. El puertorriqueño Javier Báez de 4-1.

Por los Cardinals, el cubano Aledmys Díaz de 3-0, con una impulsada. El puertorriqueño Yadier Molina de4-1, con una anotada.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés