null: nullpx
Oakland Athletics

Con 4 jonrones Tampa elimina a Oakland y va a Serie Divisional

El abridor de los Athletics Sean Manaea flaqueó desde el inicio y los Rays sacaron provecho.
3 Oct 2019 – 11:57 PM EDT

Los Oakland Athletics no han podido quebrar el maleficio que desde 2000 padecen, y esta noche no se presentó como la ocasión para enterrarlo al caer 5-1 en el juego de comodines de la Liga Americana ante unos candentes Tampa Bay Rays que se despacharon con cuatro palos de vuelta entera.

Ahora son nueve series de Postemporada para los Athletics en los que no han logrado descifrar los partidos decisivos para avanzar. En buena medida el abridor de los A's, Sean Manaea contribuyó al no salir en su mejor tarde. El derecho apenas permaneció en la lomita 2.0 innings, permitió cuatro anotaciones, cuatro hits, tres de ellos cuadrangulares, no dio boleto y ponchó a cinco para cargar con el revés.

Por el otro lado, Charlie Morton se acreditó el triunfo al completar cinco entradas de labor en las que permitió cinco indiscutibles, una carrera, dio tres boletos y ponchó a cuatro. Tres relevistas, entre los que se incluyen Diego Castillo, Nick Anderson y Emilio Pagán, sellaron el triunfo para los Rays.




El primera base cubano Yandy Díaz se despachó con dos jonrones, bateando como leadoff. En el primer inning mandó un cañonazo por todo el jardín central para poner 1-0 a los Rays, pero luego en el tercer episodio, volvió a enredarse con la esférica y la mandó del otro lado de la cerca, por el prado derecho, con uno a bordo para poner en ese momento la pizarra 4-1.

El venezolano Avisail García pegó palo de vuelta entera sin gente en base en la segunda entrada, mientras que Tommy Pham conectó jonrón por el central, en solitario, en el quinto rollo para poner el score definitivo en 5-1 y ahora Tampa Bay se enfrentará el viernes a los Houston Astros, el equipo con el mejor récord en todo Grandes Ligas, en la Serie Divisional de la Liga Americana.



La novena ideal del juego de comodín entre Rays y Athletics

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés