null: nullpx

Cleveland reescribe la historia y monta la racha ganadora más larga de la Liga Americana

Los Indians vencieron 5-3 a los Detroit Tigers para llegar a 21 victorias consecutivas, la más larga que se haya visto en la Liga Americana.
13 Sep 2017 – 03:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jay Bruce (izq.) conectó un cuadrangular con el que Cleveland se fue al frente para nunca perder la ventaja. Crédito: AP

La marca de aquellos entrañables Oakland Athletics de 2002 ya es sólo historia. Los Cleveland Indians vencieron esta tarde a los Detroit Tigers para llegar a 21 victorias consecutivas y montar la racha ganadora más larga que se haya hecho en la Liga Americana.

Los Indians han ganado todos sus partidos desde el 24 de agosto y ahora apuntan al récord de todas las Grandes Ligas, que es de 26 y pertenece a los New York Giants de 1916. Por lo pronto, ya están empatados en la segunda casilla con los Chicago Cubs de 1935.

Jay Bruce conectó un cuadrangular de tres carreras en la primera entrada para poner al frente 3-1 a los Indians, que desde ese momento no perderían la ventaja.

En la tercera, Edwin Encarnación conectó un sencillo al jardín derecho que llevó a home a José Ramírez para poner el 4-1.

Los Tigers se acercaron con dos carreras en la baja de la sexta, pero en el siguiente capítulo, Roberto Pérez puso el 5-3 definitivo con un homerun por el jardín central.

Mike Clevinger se apuntó la victoria en este histórico partido, mientras que el salvamento fue para Cody Allen.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBCleveland Indians

Más contenido de tu interés