null: nullpx

Chris Colabello suspendido 80 juegos por dopaje

Chris Colabello, fue suspendido 80 juegos sin derecho a paga tras dar positivo por un esteroide anabólico
22 Abr 2016 – 10:36 PM EDT
Reacciona
Comparte

TORONTO - El primera base de los Azulejos de Toronto, Chris Colabello, fue suspendido 80 juegos sin derecho a paga tras dar positivo por el mismo esteroide anabólico que provocó que el pitcher de los Philis, Daniel Stumpf, fuera sancionado la semana pasada.

La sanción a Colabello fue anunciada el viernes por el despacho del comisionado de Grandes Ligas. La sustancia, conocida como dehydrochlormethyltestosterona, se vende bajo el nombre de Turinabol.

"El 13 de marzo, recibí uno de las llamadas telefónicas más pavorosas y, sin duda, de las más inesperadas de mi vida. El sindicato de peloteros me informaba que una sustancia prohibida había sido encontrada en mi orina", indicó Colabello, según una declaración difundida por el gremio. "He pasado cada momento despierto desde ese día tratando de encontrar una respuesta al por qué y el cómo"

La pasada temporada, Colabello fijó récords personales en varias categorías ofensivas mientras Toronto se clasificaba a los Playoffs por primera vez desde 1993. Bateó para.321 con 15 jonrones y 54 impulsadas en 101 juegos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBToronto Blue Jays

Más contenido de tu interés