null: nullpx

Chicago se refuerza con el mexicano Joakim Soria

Los White Sox también adquirieron al venezolano Luis Avilán en canje entre tres equipos.
6 Ene 2018 – 7:37 PM EST

En un intercambio que involucró a tres equipos, los Medias Blancas de Chicago comenzaron a reforzar su bullpen con el zurdo venezolano Luis Avilán (ex Dodgers) y al diestro mexicano Joakim Soria (ex Reales), confirmaron ejecutivos de esos equipos de las Grandes Ligas.


¿Cuál será la de 2018?: revanchas memorables en la historia del deporte

Loading
Cargando galería

Los Dodgers le dieron a Chicago dinero en efectivo a cambio del jugador de cuadro de Ligas Menores Jake Peter.

Además, los Dodgers enviaron al infielder dominicano Erick Mejía y al lanzador Trevor Oaks a Kansas City, y recibieron a cambio al zurdo Scott Alexander.


Avilán, de 28 años, pasó toda la temporada 2017 con los Dodgers y registró récord de 2-3 con 2,93 de efectividad, con 52 ponches en 46 innings.

En tanto, Soria, de 33 años, terminó con récord de 4-3 y 3,70 de promedio de carreras limpias y 64 ponches en 56 entradas.


Por otro lado, los Angelinos de Los Angeles llegaron a un acuerdo de Ligas Menores con el jardinero Eric Young Jr., quien competiría por un puesto en la banca del club en el 2018, así como con el jugador de cuadro cubano José Miguel Fernández.

Young, de 32 años, bateó para .264 con un OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .754, cuatro jonrones y 12 bases robadas en 47 juegos por los Angelinos en la campaña anterior.


Por su parte, Fernández, de 29 años y quien fue dejado en libertad por los Dodgers en noviembre, batea a la zurda y registró .306 de promedio con un OPS de .863 en 93 juegos entre el Tulsa de 'Doble-A' y el Oklahoma City de 'Triple-A' en el 2017.

RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés