null: nullpx

Chicago Cubs blanquea a los Cardinals

John Lackey recetó 11 ponches y permitió cuatro imparables para que Chicago Cubs blanquearan 5-0 a los Cardinals.
19 Abr 2016 – 12:24 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Chicago Cubs superaron 5-0 a Cardinals Crédito: Getty Images

SAN LUIS — John Lackey recetó 11 ponches y permitió cuatro imparables en siete entradas ante su antiguo equipo, al que además castigó con un sencillo productor, para que los Chicago Cubs blanquearan 5-0 a los Cardinals.

Jayson Heyward, quien jugó en el Busch Stadium por primera vez desde que dejó las filas de San Luis para firmar con los Cubs, se fue de 4-0, pero realizó un par de buenas atrapadas en el jardín derecho, durante una noche en la que fue abucheado constantemente.

Dexter Fowler sacudió su segundo jonrón en tres días por Chicago, que ostenta la mejor foja de las Grandes Ligas con 10-3 y ha tenido su mejor comienzo de campaña desde 1970. Los Cachorros han ganado 15 de sus últimos 16 partidos de la temporada regular como visitantes y tienen una foja de 6-1 en parque ajeno este año.

Mike Leake (0-2) admitió cuatro carreras —tres limpias— y seis inatrapables en siete capítulos que marcaron su debut por San Luis.

Lackey (3-0) ponchó tres veces al cuarto bate Brandon Moss y dos a Matt Carpenter y a Stephen Piscotty.

Por los Cubs, el venezolano Miguel Montero de 3-1 con una anotada. El cubano Jorge Soler de 3-0. El puertorriqueño Javier Báez de 1-1.

Por Cardinals, el boricua Yadier Molina de 3-1. El cubano Aledmys Díaz de 3-1.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés