null: nullpx

Cardinals vs. Brewers, pospuesto debido a casos de coronavirus

Los Cardinals registraron varias pruebas positivas de COVID-19 y no jugarán ante Brewers.
31 Jul 2020 – 11:24 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Milwaukee Brewers cancelaron su juego programado para este viernes contra St. Louis, luego de que los Cardinals registraron múltiples pruebas positivas de COVID-19, según varios informes.

MLB Network, USA Today y ESPN informaron el aplazamiento, y detallaron que los Cardinals dieron positivo por el coronavirus que pospuso el inicio de la campaña desde marzo hasta la semana pasada.

Los Brewers y los Cardinals debían abrir una serie de tres juegos en Miller Park en Milwaukee con un juego este viernes por la tarde.

El aplazamiento del primer brote de MLB fuera de la costa este significa que seis clubes estarán inactivos el viernes debido al virus.

El equipo fue puesto en cuarentena en un hotel de Filadelfia luego de que 17 jugadores y dos entrenadores dieron positivo, eliminando una serie planificada de tres juegos contra Washington en Miami este fin de semana como estaba originalmente programado.

Los Phillies no han jugado desde que se enfrentaron a los Marlins luego de que dos asistentes del clubhouse y un entrenador dieron positivo.

Los New York Yankees no jugaron una serie planificada en Filadelfia por la preocupación de contraer el virus en el vestuario de los visitantes y también se descartó una serie planificada de fin de semana entre los Phillies y los Toronto Blue Jays.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBCoronavirusMilwaukee Brewers

Más contenido de tu interés