null: nullpx

Cardenales mantienen esperanza de playoffs

Están en la pelea del comodín junto a San Francisco
24 Sep 2016 – 08:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
St. Louis Cardinals' Tommy Pham, right, celebrates with Jhonny Peralta after scoring on a single by Yadier Molina during the seventh inning of a baseball game against the Chicago Cubs Saturday, Sept. 24, 2016, in Chicago. (AP Photo/Nam Y. Huh) Crédito: AP

CHICAGO -- Yadier Molina empujó cuatro carreras, Stephen Piscotty jonroneó y los cardenales de San Luis mejoraron sus posibilidades de llegar a los playoffs con una victoria el sábado de 10-4 sobre los Cachorros de Chicago.

Randal Grichuk añadió tres empujadas y Jhonny Peralta bateó tres hits y anotó tres veces por los Cardenales, que venían de perder dos seguidos y empataron con San Francisco en la pelea por el último comodín de la Liga Nacional, pendiente el resultado del duelo de los Gigantes con los Padres.

Jason Hammel (15-10) toleró seis carreras y seis hits y apenas sacó siete outs por los Cachorros, que tienen el mejor récord en la liga, con 98 victorias.

Por los Cardenales, el boricua Molina de 4-3, un doble, una anotada y cuatro empujadas. El dominicano Peralta de 4-3, tres anotadas. El cubano Aledmys Díaz de 2-0.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 3-0, una anotada. El venezolano Wilson Contreras de 4-2, un jonrón.

AP

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLBSt. Louis Cardinals

Más contenido de tu interés