null: nullpx
New York Yankees

C.C. Sabathia entra al selecto grupo de los 3 mil ponches

El pitcher de los New York Yankees C.C. Sabathia rebasó los 3 mil ponches en las Grandes Ligas y se convirtió en el décimo séptimo en la historia en lograrlo.
1 May 2019 – 12:18 AM EDT

CC Sabathia hace historia y se convierte en el pitcher 17 en Grandes Ligas en llegar a 3 mil ponches

Loading
Cargando galería

PHOENIX.- C.C. Sabathia se convirtió en el décimo séptimo pitcher que llega a los 3 mil ponches en su carrera en las Grandes Ligas.

El abridor de los New York Yankees estaba a solo tres "chocolates" de la icónica cifra y los logró todos en la segunda entrada, en la que también aceptó un homerun solitario de Wilmer Flores que abrió el marcador.

Pero al cerrar el episodio, al ponchar a John Ryan Murphy, se llevó los aplausos de la afición de los Diamondbacks.

Con 38 años de edad, Sabathia juega su temporada 19 en las Mayores y undécima con los Yankees. Abanicó también a Zack Greinke y nuevamente a Murphy para cerrar el partido en 3 mil 2 ponches.

Ahora está a 82 del lugar 16 histórico, que tiene John Smoltz. Randy Johnson, Steve Carlton y Sabathia son los únicos zurdos que han llegado a los 3 mil.

El líder histórico es Nolan Ryan, quien abanicó a 5 mil 714 rivales.

Sin embargo, Sabathia cargó con la derrota de los Yankees por 3-1 ante Arizona en un intenso duelo de pitcheo contra Zack Greinke.

Greinke aceptó solo una carrera limpia en siete entradas y dos tercios, recibió cinco imparables y recetó siete ponches.

Además de su cuadrangular, Wilmer Flores impulsó otra carrera con un sencillo en la cuarta entrada.

CC Sabathia hace historia y se convierte en el pitcher 17 en Grandes Ligas en llegar a 3 mil ponches

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés