null: nullpx
New York Yankees

C.C. Sabathia entra al selecto grupo de los 3 mil ponches

El pitcher de los New York Yankees C.C. Sabathia rebasó los 3 mil ponches en las Grandes Ligas y se convirtió en el décimo séptimo en la historia en lograrlo.
1 May 2019 – 12:18 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

CC Sabathia hace historia y se convierte en el pitcher 17 en Grandes Ligas en llegar a 3 mil ponches

Loading
Cargando galería

PHOENIX.- C.C. Sabathia se convirtió en el décimo séptimo pitcher que llega a los 3 mil ponches en su carrera en las Grandes Ligas.

El abridor de los New York Yankees estaba a solo tres "chocolates" de la icónica cifra y los logró todos en la segunda entrada, en la que también aceptó un homerun solitario de Wilmer Flores que abrió el marcador.

Pero al cerrar el episodio, al ponchar a John Ryan Murphy, se llevó los aplausos de la afición de los Diamondbacks.

Con 38 años de edad, Sabathia juega su temporada 19 en las Mayores y undécima con los Yankees. Abanicó también a Zack Greinke y nuevamente a Murphy para cerrar el partido en 3 mil 2 ponches.

Ahora está a 82 del lugar 16 histórico, que tiene John Smoltz. Randy Johnson, Steve Carlton y Sabathia son los únicos zurdos que han llegado a los 3 mil.

El líder histórico es Nolan Ryan, quien abanicó a 5 mil 714 rivales.

Sin embargo, Sabathia cargó con la derrota de los Yankees por 3-1 ante Arizona en un intenso duelo de pitcheo contra Zack Greinke.

Greinke aceptó solo una carrera limpia en siete entradas y dos tercios, recibió cinco imparables y recetó siete ponches.

Además de su cuadrangular, Wilmer Flores impulsó otra carrera con un sencillo en la cuarta entrada.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés