null: nullpx

Bryan Price es el primer mánager despedido del 2018 en las Grandes Ligas

El estratega de los Rojos de Cincinnati solo pudo ganar tres partidos de los primeros 18 de la temporada actual de las Grandes Ligas.
20 Abr 2018 – 8:59 AM EDT

La gerencia de los Rojos de Cincinnati se cansó de esperar por los resultados ofrecidos por su mánager, Bryan Price, quien fue cesanteado de su cargo, junto al coach de pitcheo, Mack Jenkins, previo a la jornada de este jueves, informó MLB.com.

El ahora ex piloto solo pudo conducir a su equipo a solo tres victorias en los primeros dieciocho compromisos de este año, lo que se suma a un decepcionante récord de 279 triunfos y 387 reveses, desde 2014, cuando fue contratado para dirigir a los Rojos de Cincinnati, a quienes nunca pudo sacar del fondo de la tabla.

“Hemos estado conversando sobre reconstruir el equipo”, explicó el gerente general, Dick Williams a MLB.com. “ Hay cosas que están sucediendo fuera del terreno, incluyendo inversiones en el sistema de ligas menores, pero cuando los muchachos vienen a jugar todos los días, necesitan saber que hay una urgencia de ganar hoy”.

Jim Riggleman fue nombrado sucesor de Price, de manera interina, mientras que Pat Kelly fue contratado como el nuevo coach de banca, cargo que ocupaba el nuevo mánager del conjunto escarlata. Danny Darwin, por su parte, es el nuevo coach de pitcheo.

Los Rojos de Cincinnati tiene tres años consecutivos terminando la campaña en el último lugar de la clasificación de su división y en 2014, la primera campaña de Price, concluyeron el torneo en el cuarto lugar. La última vez que asistieron a la postemporada fue en 2013.


RELACIONADOS:MLB

Más contenido de tu interés